abogados sierra de madrid

El despacho

 

Defendiendo los intereses de nuestros clientes en Cerceda, Mataelpino y El Boalo desde 2015. Letrados especializados en todas las áreas de práctica con más de 20 años de experiencia jurídica.

01. NUESTRA HISTORIA

El despacho Abogados Sierra de Madrid nació a comienzos de 2015 en respuesta a la demanda creciente de muchos de nuestros clientes tanto de Cerceda, El Boalo y Mataelpino como de pueblos cercanos: Moralzarzal, Becerril, Navacerrada, Manzanares, Villalba o Alpedrete.

04. Todas las áreas

Fue así como surgió Abogados Sierra de Madrid, un despacho jurídico solvente y de confianza formado por letrados especializados en todas las áreas: civil y familia, laboral, mercantil, bancario, contencioso-administrativo, así como abogados asociados en el área penal. Todos ellos son profesionales con más de 20 años de experiencia, con demostrada práctica en sala.

02. en el corazón de la sierra

Todos ellos necesitaban un despacho de abogados profesional y con larga experiencia que abarcara todas las áreas de práctica del Derecho, y ubicado en el corazón de la Sierra, para evitar los desplazamientos a Madrid y todo lo que esto habitualmente conlleva (incomodidad, pérdida de tiempo, problemas de aparcamiento, etc.).

05. Escuchamos

Desde la inauguración del despacho en 2015, hemos defendido los intereses de más de medio centenar de clientes, particulares o empresas. Casi todos acuden a nuestro despacho preocupados por sus problemas jurídicos. En esta cita inicial les escuchamos, evaluamos el estado de su asunto y les asesoramos sobre los siguientes pasos que deben tomar, así como las posibilidades de resolución -judicial o extrajudicial-.

03. Cercanía y discreción

Dada la naturaleza de nuestro trabajo, en el que muchas veces se aborda la resolución de delicados problemas personales, nuestros primeros clientes pronto comenzaron a apreciar nuestro trato cercano y discreto y la comodidad de poder ser atendidos en un amplio horario de trabajo cerca de sus casas.

06. La experiencia

Una vez vistas las posibilidades reales, la gran mayoría de nuestros clientes son conscientes de la importancia de ir de la mano de un letrado con un largo bagaje profesional. Ciertamente, un abogado con experiencia cuenta con los recursos suficientes para plantear de la mejor manera posible casos de toda índole ante los juzgados, fundamentándolos con solidez.

completo servicio de defensa jurídica para empresas y autónomos

Tarifas planas legales

Muchas de las empresas y autónomos de la sierra de Madrid se están beneficiado de un completo servicio de defensa jurídica bajo la figura de tarifa plana legal o iguala jurídica, que incluye asesoramiento jurídico-laboral, reclamaciones extrajudiciales y gestión de cobro de créditos.

Es precisamente este último servicio con el que muchas de ellas se encuentran más satisfechas: se sorprenden de los buenos resultados que el bufete consigue con los impagados, algunos de ellos de difícil cobro.

Con la Tarifa Plana Legal de Abogados Sierra de Madrid mi empresa está cubierta en la redacción de contratos laborales y mercantiles. Me da tranquilidad contar con su asesoramiento jurídico».

Hanna Ruzhnitska

CEO, Espararta Servicios, S.L. Venta de vehículos industriales.

Letrados especializados en todas las áreas de práctica

Abogados Sierra de Madrid

Marina lavara

Socia fundadora

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Abogado Colegiado ICAM 65.193

en el centro de cerceda

C/Becerril, 5

Llama o envíanos un whatsapp para concertar tu cita previa: (+34) 667 45 30 85

contacte con nosotros

+34 667 45 30 85
info@abogadossierrademadrid.com